viernes, 17 de octubre de 2008

que es la importacia de la biologia?



La Biología es importante ya que abarca un amplio espectro de campos de estudio. Biología proviene del griego bios que significa vida y logos que significa ciencia. Por tanto la biología es la ciencia de la vida. Se encarga de estudiar todos los aspectos relacionados con la vida: tanto los mecanismos de funcionamiento del interior de los propios organismos, animales, vegetales, humanos; como la relación de los organismos. La Biología se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno entre sí y con el medio ambiente. La biología es muy importante ya que como podemos leer ayuda, contribuye y experimenta todo lo relacionado con la vida terrestre

No hay comentarios: